TOP

Bienvenido a casa (Una esquizofrenia familiar)

Perfil del autor
MANUEL VALLS

Autor, director y actor

Guionista y director de la conocida serie L’Alqueria Blanca (RTVV), dirige también su primer largometraje Faltas leves (2005).

Como actor, recientemente, ha participado en los montajes teatrales Síndrhomo de María Cárdenas (La teta calva), La batalla Vital de Néstor Mir, Pequeños episodios de fascismo cotidiano de J. Cornelles y 1 KM2 de Cornelles y M. Bayona (Bramant teatre), Susan y el diablo de Chema Cardeña (Euroscena), 7 reinas y La invasión de los bárbaros de Cardeña (Arden producciones), Illa Devon de Anna Albadalejo.

Con Dacsa Produccions, ha estrenado sus últimos textos El último viaje de Cary Grant, que dirigió junto a María Cárdenas; Bienvenido a casa y Las hijas de Siam dirigidos por Eva Zapico.

Violeta y las mil y una noches dirigida por Valls y Alejandra Mandli y Ana y la máquina del tiempo para el Centre Escalante, dirigida por Cristina Fernández, son textos teatrales infantiles que actualmente se encuentran en cartel. En todos ellos participa como autor y actor.

Actualmente tiene pendiente de estreno su próximo espectáculo, Teddy, en la que figura como autor y director.

 

Autor, director y actor Guionista y director de la conocida serie L’Alqueria Blanca (RTVV), dirige también su primer largometraje Faltas leves (2005). Como actor, recientemente, ha participado en los montajes teatrales Síndrhomo de María Cárdenas (La teta calva), La batalla Vital de Néstor Mir, Pequeños episodios de fascismo cotidiano de J. Cornelles y 1 KM2 de Cornelles y M. Bayona (Bramant teatre), Susan y el diablo de Chema Cardeña (Euroscena), 7 reinas y La invasión de los bárbaros de Cardeña (Arden producciones), Illa Devon de Anna Albadalejo. Con Dacsa Produccions, ha estrenado sus últimos textos El último viaje de Cary Grant, que dirigió junto a María Cárdenas; Bienvenido a casa y Las hijas de Siam dirigidos por Eva Zapico. Violeta y las mil y una noches dirigida por Valls y Alejandra Mandli y Ana y la máquina del tiempo para el Centre Escalante, dirigida por Cristina Fernández, son textos teatrales infantiles que actualmente se encuentran en cartel. En todos ellos participa como autor y actor. Actualmente tiene pendiente de estreno su próximo espectáculo, Teddy, en la que figura como autor y director.  

Post a Comment