TOP
©LauraCarbonell_ Jessica Belda

Joy Speed

Perfil del autor
Lluki Portas

Esporles, 1991

 

Hermanas Picohueso, As Marias y D’jade son las compañías con las que genera proyectos de creación colectiva, pasando por diferentes roles; dirección, dramaturgia, interpretación y producción. Nació en los 90, y su objetivo a menudo es venerar la fealdad y las catástrofes en todos los sentidos. Nace, crece, se reproduce y muere con sus compañías y con otros proyectos Col·lectiu Güilis, Xanecas, Galveston, y todos los que vienen, van y venderán.

Los nuevos lenguajes, el espacio público y la investigación de nuevos dispositivos no convencionales son la línea por donde intenta andar con sus creaciones. No entiende las artes escénicas sin el público, sin la lucha por la dignificación de un sector cultural fuerte y sin la educación, por eso trabaja en distintos proyectos educativos, como docente y coordinadora.

 

Esporles, 1991   Hermanas Picohueso, As Marias y D’jade son las compañías con las que genera proyectos de creación colectiva, pasando por diferentes roles; dirección, dramaturgia, interpretación y producción. Nació en los 90, y su objetivo a menudo es venerar la fealdad y las catástrofes en todos los sentidos. Nace, crece, se reproduce y muere con sus compañías y con otros proyectos Col·lectiu Güilis, Xanecas, Galveston, y todos los que vienen, van y venderán. Los nuevos lenguajes, el espacio público y la investigación de nuevos dispositivos no convencionales son la línea por donde intenta andar con sus creaciones. No entiende las artes escénicas sin el público, sin la lucha por la dignificación de un sector cultural fuerte y sin la educación, por eso trabaja en distintos proyectos educativos, como docente y coordinadora.  

Post a Comment