TOP

LA MONTAÑA DE CARAMELO

Perfil del autor
Miguel Seguí

Es el presidente de la Cía. Marsupial, autor de todas las obras que ha representado la compañía profesionalmente. Esta nace en el 2004 con la obra No temas al enterrador, estrenada ese mismo año en el Espacio Inestable. La Compañía se aleja del teatro convencional para producir Monólogos y Cafeteatro, donde llegó a la final del Circuito Café Teatro en dos ocasiones, y teatro de pequeño formato con Preciosos y muertos. Su faceta como autor se ha prodigado más lentamente que la de actor, donde ha trabajado con algunas de las compañías más importante de Valencia, representando obras como Don Juan, Temporada Baja, La tossuderia, etc… participando activamente con la Escuela del Actor en casi todas las lecturas dramatizadas que representar en el Palau de les Arts.
Su trabajo como autor también le ha permitido hacer teatro familiar teatro familiar, escribiendo y dirigiendo obras como Hazme reír y Los Mosqueteros Generación X. Desde el primer momento, Miguel Seguí quiso que todos los textos de la Compañía tuvieran ese carácter cómico y absurdo tan peculiar.
Con La montaña de caramelo da un paso más adelante, y junto con Toni Misó se monta esta obra en la Sala Ultramar con una tremenda acogida.

Es el presidente de la Cía. Marsupial, autor de todas las obras que ha representado la compañía profesionalmente. Esta nace en el 2004 con la obra No temas al enterrador, estrenada ese mismo año en el Espacio Inestable. La Compañía se aleja del teatro convencional para producir Monólogos y Cafeteatro, donde llegó a la final del Circuito Café Teatro en dos ocasiones, y teatro de pequeño formato con Preciosos y muertos. Su faceta como autor se ha prodigado más lentamente que la de actor, donde ha trabajado con algunas de las compañías más importante de Valencia, representando obras como Don Juan, Temporada Baja, La tossuderia, etc… participando activamente con la Escuela del Actor en casi todas las lecturas dramatizadas que representar en el Palau de les Arts. Su trabajo como autor también le ha permitido hacer teatro familiar teatro familiar, escribiendo y dirigiendo obras como Hazme reír y Los Mosqueteros Generación X. Desde el primer momento, Miguel Seguí quiso que todos los textos de la Compañía tuvieran ese carácter cómico y absurdo tan peculiar. Con La montaña de caramelo da un paso más adelante, y junto con Toni Misó se monta esta obra en la Sala Ultramar con una tremenda acogida.

Post a Comment