TOP

Ahí va ella

Perfil del autor
Jéssica Martínez Villalba

Valencia, 1982

Lo que se ve de Jéssica es que es gestora de artes escénicas y dramaturga; diplomada en Trabajo Social, estudió también Arte Dramático en la Escuela Escalante y se formó en interpretación, dramaturgia y creación con diferentes profesionales. Ha sido productora y gestora de distintas compañías de teatro y festivales, y es gestora de Comitè Escèniques. Actualmente cursa el Máster en Gestión Cultural de la UV-UPV.

Lo que no se ve de ella, entre otras cosas, es que tiene miedo a convertirse en una anciana sola sin un lugar en el que caerse muerta, que tiene dos gatos que le recuerdan cada noche que trabaja demasiado y que se despierta todos los días deseando que todas esas personas que le hacen consultas a diario sean más autosuficientes.

Valencia, 1982 Lo que se ve de Jéssica es que es gestora de artes escénicas y dramaturga; diplomada en Trabajo Social, estudió también Arte Dramático en la Escuela Escalante y se formó en interpretación, dramaturgia y creación con diferentes profesionales. Ha sido productora y gestora de distintas compañías de teatro y festivales, y es gestora de Comitè Escèniques. Actualmente cursa el Máster en Gestión Cultural de la UV-UPV. Lo que no se ve de ella, entre otras cosas, es que tiene miedo a convertirse en una anciana sola sin un lugar en el que caerse muerta, que tiene dos gatos que le recuerdan cada noche que trabaja demasiado y que se despierta todos los días deseando que todas esas personas que le hacen consultas a diario sean más autosuficientes.

Post a Comment